Saltar al contenido

YPF Boxes, un excelente servicio de YPF

Qué es YPF Boxes

YPF Boxes es una red de cobertura nacional a través de más de 250 puntos ubicados en las estaciones de servicio YPF en las que podés consultar la historia técnica de tu auto. En Boxes, además de cambiarte el aceite a través de Elaion, un especialista verifica los puntos más relevantes de tu auto sin costo (partes mecánicas, fluidos y filtros, lubricantes y elementos de seguridad). Luego te será otorgado un certificado con el resultado de la verificación así como del Elaion utilizado. Con el fin de obtener tu turno en Boxes, llamá por teléfono al *YPF (973) o al 0800-1222-(YPF)973.

Para seguir ofreciendo la mejor excelencia de atención del automotor, YPF lanzó una red de servicio en lubricación e incluso diagnóstico llamada YPF Boxes. Está provisto con profesionales que no sólo se encargan del motor y el aceite, sino que también revisan señalados puntos importantes en tu auto.

YPF Boxes - Beneficio Socios Serviclub
YPF Boxes – Beneficio Socios Serviclub

¿Qué se hace en YPF Boxes?

El aceite utilizado en YPF es Elaion, una marca de la misma compañía. Un especialista se encargará de cambiar el aceite y llevar a cabo una básica revisión en cualquiera de los 250 YPF Boxes que hay en el país. Una vez que terminan la verificación y el cambio de aceite, quienes trabajan en los boxes, se encargan de revisar distintos puntos del auto que resultan importantes de controlar. Varios de ellos son partes mecánicas (tren delantero, mangueras, correas y caño de escape), fluidos (líquido de frenos, líquido refrigerante o de dirección hidráulica), filtros (de aire, de combustible, caja de cambios, entre otros) así como varios elementos de seguridad (amortiguadores, frenos, luces y neumáticos). En total, son 24 los puntos lo que son revisados.

En caso de que fuera poco, en cada uno de los YPF Boxes queda un informe clínico de cada auto que se acerca, para que puedas continuar verificándolo con el servicio de especialistas. Sabrás cuándo fue la última vez que pasaste por allí así como te dirán también cuándo deberías regresar a verificar tu auto.

Si lo deseás, podés averiguar de manera online el lubricante recomendado para cada vehículo en particular. En la página de YPF Boxes encontrarás un simulador que aparte de aconsejar el aceite perfecto, te determina el precio a abonar. Tan sólo tendrás que elegir tu auto, la marca, el modelo y por último, el motor. El sistema te recomendará el aceite a emplear y luego el presupuesto.

Pagina YPF Boxes Cotizacion Online

Encontrar tu Boxes mas cercano